domingo, 19 de abril de 2009

Amor de madre.

13 de Diciembre del año 1980 las tres y veinticuatro nace un niño blanco con ojos azules, cabello castaño su madre orgullosa después de tanto luchar sonríe por primera vez desde hace un tiempo y luego llora, la partera curiosa pregunta cual es la razón
Y era que el padre con solo seis meses de aquel embarazo los abandono, no dejo ni motivos ni huellas una mañana se fue y no volvió, y esa madre no olvida aquel día en que aquel hombre ingrato le fallo.
El niño con ocho meses se parece a su padre y ya dice mamá y los conflictos comienzan a la renta le faltan dos meses, la plata que entra no alcanza para nada y nadie quiere ayudar ella piensa y entiende que lo único que importa es que su niño necesita un techo y comida.
A la mañana siguiente toma una decisión, la prostitucion la llevo a mejorar su economía, mientras ese niño crecía nunca se dio cuenta de lo que hacia su madre solo por el. Iban pasando los años y el niño lindo de mami crecía como un rey nada se le negó, creído y presumido el joven se ha vuelto, se cree el mejor.
Solo tiene un amigo de infancia y muchos enemigos por su personalidad.
Cuando llegues a grande quiero que seas abogado o un gran militar, le decía su mamá cada vez que el dormía.
No te olvides que no tienes padre, la novia que elijas te tiene que amar, aunque yo sea tu madre, tu padre, y tu mejor amiga
16 de Diciembre del año 2003 el ya no es un niño, tiene veintitrés, malas amistades y usa drogas también, consejos le dio su madre y el nunca los escucho.
Un día tocaron la puerta eran tres oficiales buscando un acecino con su descripción su madre no lo creía y mientras lloraba decía: mi hijo a nadie mato, ten piedad mi dios, le importaban un comino las pruebas su hijo era inocente en su corazón.
Mientras su hijo sufría en la cárcel, mas sufría su madre hasta que un día murió, recién en ese momento el joven se dio cuenta de lo que valía su madre, se echo toda la culpa sufriendo día y noche, avergonzado.

Este es la historia de una madre inconciente que criando a su hijo cometía un error.No oyo consejos, hirió sus sentimientos y aunque vendió su cuerpo por su hijo lucho.Amor de madre es un amor infinito, ese fruto en el vientre es un regalo del cielo.Algunas veses cometemos errores, y esta pobre mujer no tuvo otra opción.
Lucia Aldao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario